martes, 11 de noviembre de 2008

Milada Milhet y su nueva Banda de Rock urbano.

SOBRE EL PROYECTO

Comienza en el 2007. Musicalmente, es una propuesta que se inserta dentro de la escena de la música urbana, reconociéndose en sus presupuestos estéticos y conceptuales. Con el rock como base, Milada Milhet ofrece una sorprendente combinación de elegante pop, explosivo punk, ondulante reggae y potente funky, con interesantes y atrevidos guiños al feeling y a la cancionística cubana, aunque su boleto de destino diga “sólo es rock-pop urbano”.

Textos profundos y poéticos que invitan a la reflexión, y enérgicas y poderosas guitarras, se mezclan en natural y explosiva combinación, trayéndonos a una sugestiva Milada Milhet, que con su peculiar y personal timbre de voz nos atrapa al momento. Todo ello, confluye en una atrayente, fresca y novedosa propuesta musical, ante la cuál es imposible permanecer indiferente.

Milada Milhet ya se ha presentado en radio y televisión con un demo de 3 temas titulado “Destinos Opuestos”. Este demo incluye los temas: “Destinos Opuestos”, “Amor Controlado” y el mítico “Duele” de Piloto y Vera (actualización musical del mismo y homenaje a Elena Burke y al feeling cubano).

Todos los temas de este demo, han sido arreglados y producidos por Roberto Miranda; quien se encarga del mundo sonoro con que Milada Milhet desea rodearse. El Demo entra en la “Lista de Éxitos” del programa “Subiendo la parada” de Radio Taino.

Actualmente Milada Milhet acaba de rodar su primer video-clip promocional con el tema “Duele”. Video-clip y canción, que sus seguidores ya están pudiendo degustar, a través de los habituales canales de promoción y difusión. Contando con el apoyo del ICM.

No hay comentarios: